El alcalaíno sufre una rotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho, por lo que estará unas ocho semanas fuera de las canchas. Es la tercera lesión que sufre el jugador del FC Barcelona Lassa en apenas un año (Foto: Ernesto Aradilla).
Continúa el calvario de lesiones de Sergio Lozano. Más aún en el último año. El ala madrileño se lesionó de gravedad en su rodilla derecha el 22 de septiembre de 2016 durante el duelo con la selección española frente a Irán y correspondiente al Mundial de Colombia. Tras volver a las pistas cuando se enfilaban los playoffs de la liga pasada, Sergio Lozano volvió a lesionarse. En esta ocasión en el segundo partido de la final de los playoffs por el título de Liga frente a Movistar Inter.
Esta lesión, producida al lanzar un obús contra la puerta de Jesús Herrero, le ha mantenido al margen durante toda la pretemporada. Tras volver a estar apto para la Liga, ha sido hoy cuando ha saltado la mala noticia, proveniente desde el propio club catalán.
Con dos meses de baja por delante, Sergio Lozano se perderá el primer tramo de la fase regular de la Liga, así como mínimo la Ronda Principal de la UEFA Futsal Cup.