El pívot brasileño no seguirá en el conjunto aragonés tras una temporada en la que ha metido 16 goles entre todas las competiciones. (Foto: Ernesto Aradilla).
Thiago Cabeça es la primera baja confirmada de cara a la temporada 18-19 del Ríos Renovables Zaragoza. El pívot llegó el pasado verano procedente del Intelli de su país natal y ha culminado su primera experiencia en el fútbol sala español jugando todos los partidos de Liga, diez de ellos partiendo desde el cinco inicial y anotando 12 goles. Además, en la Copa del Rey logró cuatro tantos más y fue el autor de uno de los penaltis de la tanda ante el FC Barcelona Lassa en el histórico partido de cuartos de final de la Copa de España.
La salida del brasileño es el segundo movimiento confirmado del cuadro aragonés en este verano después del fichaje de Esteban (Peñíscola RehabMedic). Anteriormente, durante la segunda vuelta, el equipo blanquiazul había ampliado el compromiso de Richi Felipe, uno de los estandartes del conjunto de Santi Herrero.