El conjunto universitario volvió a sumar ante un grande, esta vez ante un conjunto blaugrana que continúa sumando partidos sin perder y que está a un paso de lograr el pase a la Copa de España. Ferrao y Sergio Lozano adelantaron al Barça en dos ocasiones, mientras que Álex Fuentes y Nando lograron equiparar el marcador (Foto: FCB Fútbol Sala).
Por octavo encuentro consecutivo, el Barça volvió a puntuar en Liga, ampliando así la racha después de un mal inicio de campaña. Con este punto en tierras malagueñas, los de Andreu Plaza se encuentran a un paso de acabar entre los ocho primeros la primera vuelta del campeonato, en situación de acceso a la Copa de España, objetivo mínimo de los culés. Para ello, deberá ganar en el Palau a Aspil-Jumpers Ribera Navarra en la próxima jornada liguera.
Esta es la lectura positiva para los del Palau tras dejarse dos puntos ante un BeSoccer CD UMA Antequera que, con catorce puntos en dieciséis jornadas, está en estos momentos en puestos de promoción y que va a cerrar la primera mitad del curso habiendo ganado a Movistar Inter y empatado con ElPozo Murcia y Barça, además de eliminar en Copa del Rey a Palma Futsal.
Dos veces logró adelantarse el Barça en el Fernando Argüelles y en ambas vio como el conjunto universitario no bajaba los brazos y se lanzaba en busca de la igualada. Ferrao, a los cuatro minutos, adelantó al Barça y, tras múltiples ocasiones para ambos clubes, Álex Fuentes lograba el momentáneo 1-1 en el minuto 16.
Tras el paso por vestuarios, el guion no cambió ni un ápice. Tres minutos después del arranque de la segunda mitad, Sergio Lozano volvía a adelantar a los culés. De nuevo, los locales buscaron la igualada, las oportunidades cayeron en las dos porterías, y el 2-2 llegó a falta de un minuto, cuando Nando culminó un magnífico ataque con portero-jugador de BeSoccer.