Se adelantó Jimbee a los 25 segundos con gol de Waltinho que encontró el hueco entre la defensa universataria. UMA lo intentó en la siguiente jugada con un tiro de Vargas. Pero los cartegeneros llegaban con más peligro y cuatro minutos después Franklin hacía el 0-2 con un zurdazo. El brasileño coló el balón por debajo de las piernas de Cone. Pidió tiempo muerto Moli y su equipo salió a presionar más. Lo que le dio el premio. Pues en una salida de Jimbee, Álvaro Quevedo recuperó el balón para dárselo a Amorós. El alicantino recortó distancias con un disparo ajustado al palo.
Con este tanto ambos conjuntos igualaban sus fuerzas sobre el parqué, pero cuando el encuentro llegaba a su ecuador, Luciano Avellino puso tierra de por medio con un auténtico golazo desde fuera del área. El argentino recibió el balón tras un saque de esquina botado por Franklin. Poco después Jesús Izquierdo lo intentó directamente con un saque de banda pero su disparo lo atajó bien Cone.
A pesar de ir por debajo en el marcador, UMA no se venía abajo y Vargas pudo poner el 2-3 pero el balón dio en el palo. Cuando aún quedaban cinco minutos, Jimbee se cargó con la quinta falta y fue entonces cuando los de Moli empezaron a sentirse más cómodos sobre la pista e intentaron crear peligro. Sobre todo circulando el balón por el centro de la pista donde tenían prácticamente un pasillo. De ahí pudo llegar el 2-4 con disparo de Álvaro. Sin embargo, lo que llegó fue el tanto de Jimbee de las botas de Andresito tras una asistencia de Bebe.
UMA lo intentó, Jimbee puso la finalización
Tras el pase por vestuarios BeSoccer salió mejor y era el que llevaba el control del partido en los primeros compases y el que disfrutaba de más ocasiones de gol. En una de esas, Jimbee recuperó el balón e inició la salida de balón Nando cortó la ocasión pero el balón quedó solo dentro del área y lo aprovechó Mellado para hacer el 1-5. Quinto tanto cartagenero y quinto jugador diferente que anotaba.
A falta de 9 para el final Jesús Izquierdo vio la segunda amarilla, sería la cuarta para los visitantes. Dentro de esos dos minutos de inferioridad, llegaron a la quinta falta por mano de Bebe. UMA lo tenía a favor para acercarse en el marcador pero la defensa cartagenera y, sobre todo, un excepcional Raúl bajo palos evitaron que llegase el tanto antequerano.
Pudo Vargas anotar pero se le fue fuera por poco. Moli lo intentó con el juego de cinco con Álex Fuentes como portero jugador. Raúl Canto lo intentó pero se le fue alto el balón. Le costaba al conjunto verde romper la defensa de Jimbee. Y, cuando lo hacía, volvían a toparse con Raúl. Waltinho puso el 1-6. A falta de segundos, Lucao vio la segunda amarilla. Volvió a tenerla Vargas, el jugador de UMA que más peligro creó en el encuentro, pero su disparo fue directo al poste.
Al final, 1-6 y victoria para Jimbee. Los de Duda continuan terceros con 36 puntos y sigue a la estela de Levante y de Palma. Por su parte, UMA Antequera sigue en ese puesto 15 del Playout.