No hubo polémicas ni aplazamientos en la cuarta jornada y con esta normalidad desaparecieron las sorpresas. Penya Esplugues y Burela son los líderes. Foto: Teldeportivo
La cuarta jornada se desarrolló con normalidad tanto en trascurso como en resultados. En el grupo A el líder se enfrentaba al favorito. Futsi goleó con autoridad a Penya Esplugues aún lejos del nivel de las rojiblancas. En este grupo los recién ascendidos Viaxes Amarelle y Teldeportivo perdieron en casa ante Poio y Leganés respectivamente. Si bien las canarias apretaron mucho el encuentro y tuvieron varias ocasiones para arrancar al meos un punto a las pepineras. El partido restante se saldó con la victoria visitante de Roldán ante un correoso Cidade de As Burgas.
En el grupo B Burela sigue sin conocer la derrota y se planta líder con solo tres partidos jugados. Venció a la Universidad de Alicante con dos goles en tan solo un minuto que fueron suficiente ventaja para llevarse un partido peligroso a priori. Móstoles y Sala Zaragoza ganaron con gran solvencia en sus desplazamientos ante Intersala y Xaloc. Por último, Alcorcón venció con más autoridad en el marcador que en la pista ante un Rayo Majadahonda bastante romo en ataque y que sufrió la efectividad alfarera pese a hacer un buen partido.