El Valdepeñas volvía a verse las caras con un Jimbee que le eliminó de la forma más cruel de la Copa. Esta vez la moneda cayó del lado vinatero que logró hacerse con la victoria en un encuentro en el que tiró de oficio (4-2). Remontada de los de David Ramos que consiguieron reponerse y plantar cara a su rival. (Foto: Aurecape)
Comenzó el encuentro con mucho ritmo desde los primeros instantes, aunque apenas se vieron claras ocasiones de gol. Sin embargo, Solano fue el primero en abrir el marcador en el minuto cuatro. Logró tocar Edu Sousa el cuero, pero tras pegar en el travesaño se coló en su portería.
No tardó en llegar el segundo tanto. Solano volvió a batir a Edu, un minuto después de abrir la lata. Respondieron los locales en el minuto seis con una buena jugada por banda de Catela que centró para Matheus Preá. Sin embargo quien la mandó al fondo de las mallas fue Jesús Izquierdo que anotó en propia para poner el 1-2 en el Virgen de la Cabeza.
Solano cometió una falta que terminó siendo el gol del empate. Rafa Rato cedió para Chino que anotó el tanto que devolvía las tablas al marcador en el minuto 13. El internacional albaceteño tuvo una buena oportunidad para poner por delante a la escuadra vinatera, pero le negó el gol Raúl Jerez. Con la máxima igualada sobre la pista se llegó al descanso (2-2).
En la reanudación ambos conjuntos tuvieron ocasiones, pero la más clara vino de las botas de José Ruiz, pero la paró bien Raúl. En el saque de banda siguiente, el Valdepeñas se adelantó en el marcador con el gol de Dani Santos.
Marinovic mandó fuera la más clara para el Jimbee en esta segunda parte. Chino tuvo una buena falta para aumentar la ventaja, pero la despejó la defensa cartagenera. Mellado se estrelló con el travesaño en otro nuevo acercamiento del conjunto de Duda.
Álex García aumentó la renta con el cuarto gol para los de David Ramos aprovechando un saque de esquina. Tras esto, salió el Jimbee con Juanpi como portero-jugador. Aunque no tuvieron fortuna. En dos ocasiones se toparon con la respuesta de Edu bajo palos.
Duda cambió el guion sacando a Marinovic como quinto hombre. Aunque no pudieron batir al meta portugués. Victoria para el Viña Albali que consigue resarcirse de la dura derrota que cosechó en la Copa. Con esta derrota los cartageneros caen a la cuarta posición.