El Barcelona se impuso 3-0 al Bayern en un partido en el que fue de menos a más y los goles llegaron en la segunda parte. Casi 47.000 personas llenaron las gradas de un Camp Nou que batió el récord de asistencia en un encuentro de la fase de grupos de Champions

Aitana y Rolfo, protagonistas dl segundo gol del Barcelona | FCBFemeni
Con el preámbulo de la derrota ante el conjunto bávaro en pretemporada, se citaban de nuevo ambos equipos ahora ya en partido oficial de la fase de grupos de la máxima competición europea. Las azulgrana salieron aupadas por una afición sedienta de futbol a la que le querían devolver buen futbol y una victoria, como así acabó siendo.
Geyse dio el primer aviso nada más comenzar el duelo pero su remate lo atrapó en dos tiempos Grohs. Aitana, una de las más destacadas del encuentro, también tuvo su ocasión con un disparo desde la frontal que se marchó rozando el larguero. El Barcelona tenía la posesión pero le faltaba más profundidad así como ese último pase para disponer de ocasiones claras y goles, mientras que el Bayern estaba cómodo defendiendo.
Las acciones se fueron sucediendo: Crnogorcevic, Geyse de nuevo y Bronze antes del descanso, pero ninguna de ellas acabó entre los tres palos.
Un Barça mejor y récord de asistencia en fase de grupos
Con retoques tácticos tras el descanso, Geyse abrió el marcador nada más iniciarse la segunda mitad con un certero remate de cabeza tras una dejada de Crnogorcevic. En apenas diez minutos, las azulgrana encarrilaban el duelo con el gol de Aitana empalmando un centro de Rolfo desde la izquierda. A destacar el gran partido cuajado por la sueca que celebró de la mejor manera posible su cumpleaños y el de la catalana, que ha marcado en los tres encuentros de las culers en el Camp Nou.
En el minuto 66, llegaba el tercero y definitivo obra de Claudia Pina. Un auténtico golazo con una acción iniciada desde Sandra Paños, en la que intervino prácticamente todo el equipo y acabó con el disparo de la catalana colándose por la escuadra.
Además del partido y los goles, el Spotify Camp Nou registró una entrada de 46.967 espectadores siendo el récord de asistencia para un partido de fase de grupos de la Champions. Colofón a una gran noche que ayuda a preparar el siguiente gran duelo al equipo de Giráldez: el domingo visitan el Civitas Metropolitano para enfrentarse al Atlético de Madrid.