Según ha podido saber este medio, tras varias consultas en los últimos días, la ciudad de Valencia recogerá el testigo de Madrid como organizadora de la Copa de la LNFS. El Pabellón de La Fonteta, diecisiete años después, volverá a acoger el torneo preferido por todo el mundo del fútbol sala.
Después del éxito, tanto organizativo como de alcance y difusión -además del deportivo- de la pasada Copa de España Comunidad de Madrid 2018, la Liga Nacional de Fútbol Sala continúa con su apuesta de que este torneo sea el epicentro del fútbol sala nacional. Para ello, la elección de la sede del próximo año continúa por el camino marcado en el pasado curso. Tras el WiZink Center, llega el Pabellón Municipal Fuente de San Luis como el lugar perfecto para un torneo que cada año marca el ritmo del fútbol sala.
En un acuerdo cerrado hace un par de semanas, según ha podido saber este medio, Valencia será el epicentro futsalero del 28 de febrero al 3 de marzo, días en los que se reunirán los ocho mejores equipos de la Primera División española (a falta por saber si irán los ocho primeros clasificados al término de la primera vuelta o si el Levante UD FS tiene la plaza aseguradora por ser anfitrión).
La Fonteta, como se conoce comúnmente, tiene una capacidad para unos 8.500 espectadores y en él juega actualmente el Valencia Basket.