El Levante UD FS comenzó el nuevo curso venciendo por 2-0 a CA Osasuna Magna gracias a un doblete de Mario Rivillos, que debutaba con el conjunto granota. También se estrenaba con su nuevo equipo el meta Fede, que sostuvo a su equipo en los momentos de más apuros (Foto: @LUDfutbolsala).
El nuevo e ilusionante proyecto del Levante UD FS comenzó su andadura en la nueva temporada de la Primera División con una victoria ante un CA Osasuna Magna que tiene que ir encajando todas las piezas de estreno que tiene en su plantilla, de la que se han esfumado gran parte de los jugadores más importantes que había en su plantel en los últimos años, entre otros Rafa Usín y Araça, que en esta ocasión estaban en el bando contrario.
El duelo fue muy igualado desde el principio con un alto ritmo en el juego, algo de lo que pudieron disfrutar algunos elegidos en Paterna, siendo ellos los primeros aficionados al fútbol sala que disfrutan del espectáculo en directo en prácticamente siete meses.
Con Osasuna cargado con las cinco faltas desde el ecuador de la primera parte, los de Diego Ríos poco a poco fueron tomando la iniciativa y fruto de ello encontró los goles que a la postre sentenciaron el encuentro. Fue Mario Rivillos el encargado de ver puerta por partida doble antes del descanso, gracias a dos lanzamientos desde media distancia, el segundo de ellos de falta desde los diez metros. También tuvo la posibilidad de marcar para Xota el brasileño Wanderson, pero desde el doble penalti se topó con Fede.
Fue precisamente el guardameta ex de ElPozo el protagonista de la segunda mitad del duelo. Obligados por el marcador, los de Miguel Hernández -que sustituía en el partido de hoy a Imanol Arregui en el banquillo de Xota- fueron buscando recortar diferencias, algo que no pudieron conseguir debido a la gran actuación de Fede, que se hizo gigante en la puerta granota para terminar de cerrar la victoria de Levante en el estreno liguero.