El conjunto colomense consiguió sus tres primeros puntos de la temporada al imponerse por 3-6 a Ribera Navarra en la inauguración de la nueva campaña en Tudela. Los de Javi Rodríguez llevaron el encuentro de cara desde primer momento, ya que en la primera acción del mismo Sepe inauguró el marcador (Foto: Toño de la Parra | LPNSM).
Industrias Santa Coloma comenzó con buen pie el nuevo curso al ganar cómodamente en Tudela a un Aspil-Jumpers Ribera Navarra que se vio por debajo en el marcador desde el arranque de partido. Los catalanes solamente necesitaron diez segundos de juego para ponerse por delante en el marcador, gracias al gol de Sepe.
Aunque los navarros intentaron reponerse, fue Cardona en el minuto nueve el que dobló la renta para los de Javi Rodríguez, que siempre fueron con un paso por delante al de su rival. A pesar de todo, los de Pato no bajaron los brazos y se metieron en la pelea con el gol de Terry, hecho éste que fue momentáneo ya que un minuto después David Álvarez firmó el 1-3. Acto seguido, Drahovsky puso la puntilla al hacer el cuarto para los de Santa Coloma.
Dani Martín, con el juego de cinco de los locales en los últimos minutos de la primera mitad, llevó al intermedio el partido algo más abierto con un 2-4 que podía albergar esperanzas para Aspil, pero los de Javi Rodríguez continuaron manejando el encuentro en el segundo período, aprovechándolo para que Uri Santos hiciera el quinto para su equipo. Ya, sin nada más que perder, Ribera Navarra se la jugó definitivamente apostando por atacar con portero-jugador, pero la tónica no cambió y solamente sirvió para que Gabriel Henrique y Verdejo establecieran el 3-6 definitivo.