Movistar Inter ganó 0-3 en su visita a Pescados Rubén Burela. Eric Martel, Bruno Iacovino y Dani Saldise fueron los goleadores. Los gallegos, pese a la derrota, supieron aguantar e incluso jugar de tú a tú a los de Torrejón. (Foto: Movistar Inter)
Los de Tino Pérez realizaban su primera salida de la temporada y les tocaba una de esas plazas difíciles de torear: la bombonera de Vista Alegre. Enfrente tenían a un Burela que llegaba de golear a Córdoba y Jimbee Cartagena. Por lo que desde el primer momento quedó patente que por delante se iba a vivir un choque de altura e igualado. Ambos conjuntos tenían ocasiones claras de gol. Pero el primer tanto cayó del lado visitante con un gol de Eric Martel en el minuto 5.
A pesar de haber encajado el gol, al minuto siguiente, Pitero pudo poner el empate. Pero su disparo fue despejado por Jesús Herrero. Desde este momento, los de Marrube se vinieron arriba. Subieron la presión y llegaron incluso a ser superiores en juego durante muchos instantes del partido. Aunque los tantos no llegaban, los gallegos supieron también aguantar, al menos, el resultado. Y al descanso se llegó con el 0-1 .
Segundo tiempo, mismo guión
La segunda parte llevó el mismo guión. Idas y venidas y ocasiones manifiestas de gol para ambos. Pero la efectividad de Inter volvió a demostrarse y en el 28 Bruno Iacovino ponía el 2-0 a pase de Eric Martel. Y, como pasara con el primer gol interista, los laranxas no se rindieron. Rozaron el 1-2 tras una jugada de Álex Diz y Pitero, pero Martel lo evitó. En el 32, Pito le dejó el balón perfecto al segundo palo a Dani Saldise para que anotara el 0-3 final.
Con este resultado los de Tino cosechan su segunda victoria, mientras que los gallegos, su primera derrota.