Los granotas se impusieron por 0-4 ante un Aspil-Jumpers Ribera Navarra para firmar el pleno en este arranque de curso. Los de Diego Ríos se impusieron por 0-4 en un choque que encarrilaron en los primeros minutos de juego ante un conjunto navarro que enlaza su tercera jornada sin puntuar (Foto: @LUDfutbolsala).
Uno de los conjuntos que más se han reforzado en este mercado de fichajes de cara al nuevo año fue Levante UD FS, que después de ser semifinalista en el curso pasado aspira en esta 2020/2021 a estar presente de continuo en los puestos nobles de la tabla. Y, por ahora, los de Diego Ríos están cumpliendo con creces. Aunque el técnico gallego le quita importancia a este hecho (“comparto con los aficionados que estén felices pero no podemos perder el foco de lo importante, que es mejorar día a día”, aseguró tras el encuentro), lo cierto es que tras la disputa de la jornada 3 de la Primera División el Levante UD FS es líder de la máxima categoría. Todo lo contrario sucede en el bando de los de Pato, que aún no han podido sacar un punto en estas tres primeras fechas de campaña.
Los granotas encarrilaron rápido el encuentro con tres goles en los primeros siete minutos. Primero fue Jorge Santos, en el minuto 1, el que abrió el marcador y cinco minutos después fue Roger Serrano el que doblaba la renta. Sesenta segundos después era Gallo el que prácticamente sellaba el triunfo visitante.
Poco a poco, Ribera Navarra fue buscando la puerta de Fede, en especial en la segunda mitad, en donde se volcó en busca de un esperanzador tanto que le metiera en la pelea por los puntos. Éste no llegó y el único que vio puerta fue Maxi Rescia, que en el 39 estableció el 0-4 final.
Después de este duelo intersemanal, Aspil-Jumpers Ribera Navarra visitará la siempre difícil cancha de Son Moix para medirse a Palma Futsal. Por su parte, Levante UD FS buscará seguir con su pleno en casa ante O Parrulo Ferrol.