Palma Futsal recibe a Jimbee Cartagena esta noche de martes a las 20:30h en el Palau Municipal de Son Moix. Sin duda, un partido de altura entre el segundo y cuarto clasificado con siete puntos cada uno. El encuentro no podrá seguirse por ninguna televisión. (Foto: Palma Futsal)
Dos de los equipos más en forma de este inicio de temporada se ven las caras para medir sus fuerzas. Baleares y cartageneros llegan tras ganar con claridad y contundencia a sus rivales en la jornada cuatro. Los de Vadillo se impusieron 4-1 a un Ribera Navarra en horas bajas. El brasileño Vilela fue el protagonista con un hat-trick. Quién también sumó tres tantos a su casillero personal en un mismo partido fue Andresito. El cordobés fue clave en la victoria de Jimbee frente a Peñíscola por 6-3.
Pero si esto fuera poco aliciente. Esta noche miden sus fuerzas el conjunto menos goleado (5 tantos encajados) y con una de las mejores defensas del campeonato, Palma Futsal, y el equipo más goleador de la competición, Jimbee Cartagena, (15 goles anotados). Sin duda, una prueba de fuego para el juego defensivo de Vadillo que tendrá que frenar a la maquinaria de Duda que ya empieza a carburar. El técnico brasileño no podrá contar para esta cita con Bebe. Por su parte, Vadillo cuenta con toda su plantilla. Aunque Mati Rosa será duda hasta última hora.
Antecedentes
Palma y Jimbee se han enfrentado en las últimas temporadas en 7 ocasiones con un bagaje de 3 victorias para los baleares, 2 para los cartageneros y dos empates. El curso pasado solo pudieron verse las caras en el partido de ida. Fue en la ciudad trimilenaria y Palma ganó 0-5. El último enfrentamiento entre ambos en Son Moix fue en la 18/19 y firmaron tablas (5-5). Por lo que queda claro que el encuentro de esta noche va a ser sin duda un auténtico duelo de titanes. Dos equipos diseñados para luchar por todo esta temporada y que ya en este inicio han demostrado que vienen a por todas.