Industrias Santa Coloma y Real Betis dan el pistoletazo de salida a la jornada del sábado con el partido de las 12:00h en el Camp del Ferro. Se trata de un partido histórico ya que nunca se habían enfrentado en competición liguera. (Foto: Toño de la Parra | LPNSM).
La larga jornada de fútbol sala que se espera este sábado 24 de octubre comenzará con un partido inédito en la competición. Será la primera vez en la historia que ambos equipos se vean las caras. Industrias busca puntuar por primera vez en su nuevo pabellón. Han perdido los dos partidos que han disputado en él: frente a Levante UD FS y ElPozo Costa Cálida. Los pupilos de Javi Rodríguez llegan a este encuentro tras conseguir un valioso punto frente a Jaén Paraíso Interior en La Salobreja. En un partido polémico en el que Drahovsky volvió a anotar para colocarse como máximo goleador junto con Pani (6 tantos). Los colomenses ocupan la decimoprimera posición con cinco puntos y todos los partidos disputados Para esta cita Javi Rodríguez no podrá contar con Verdejo por lesión. Pero recupera a Bermusell y vuelve a citar a Lavado del filial.
A por la segunda victoria
Por su parte, los béticos visitan el Camp del Ferro con el objetivo de puntuar por primera vez fuera de casa. Perdieron en sus visitas a Movistar Inter y Futbol Emotion Zaragoza. Pero con la moral alta tras ganar en Amate a todo un CA Osasuna Magna. Los de Juanito ocupan el decimoquinto puesto de la clasificación (playout) con tres puntos. Aunque con dos partidos aplazados. Para este choque Víctor Arévalo sigue siendo baja por lesión.