Industrias Santa Coloma y Peñíscola Globeenergy se enfrentarán este martes a partir de las 18:30h en un duelo que no será televisado (FOTO: Ernesto Aradilla).
El Camp del Ferro acogerá este martes (18:30h) el duelo entre dos equipos que llegan con dinámicas distintas del último partido: Industrias Santa Coloma tras sumar los tres puntos en la última jornada y Peñíscola Globeenergy tras caer en casa.
Ambos equipos ya se vieron las caras en pretemporada y los castellonenses salieron victoriosos de ambos encuentros (5-1 y 5-6). La temporada pasada, en tierras catalanas el resultado fue de 1-1 gracias a los goles de Bermusell y Tuli.
Industrias Santa Coloma llega al encuentro con la moral por las nubes después de lograr una victoria muy importante en el Palau Blaugrana ante el Barça. Los colomenses volvieron a ganar después de siete partidos consecutivos sin hacerlo gracias a un doblete de Drahovský. Ante Peñíscola tendrán un nuevo reto: conseguir el primer triunfo de la temporada en casa.
Los catalanes quieren hacer bueno el triunfo pasado logrando tres puntos ante un equipo que, como explica Khalid, “se trata de un rival directo. Nos separan solo tres puntos aunque ellos están arriba y nosotros undécimos. Vencer sería muy importante y más en nuestra pista, donde solo hemos empatado uno de los cuatro partidos que hemos jugado”.
El técnico Javi Rodríguez no podrá contar con Álex Verdejo, que continúa recuperándose de su lesión. Quien sí estará disponible es Bruno Petry, que se perdió el derbi catalán y no disputó ningún minuto ante UMA Antequera. Por lo tanto, la convocatoria la forman Borja Puerta, Mario Almagro, Uri Santos, Sepe, Cardona, Álex Llamas, David Álvarez, Corso, Drahovský, Lavado, Bermusell, Khalid, Abdel y Bruno Petry.
Peñíscola Globeenergy viaja a Barcelona con el objetivo de levantarse después de una dura derrota ante Osasuna Magna en casa (1-5). Los de Manuel Collado buscarán su segunda victoria a domicilio, ya que no vecen lejos del Municipal de Peñíscola desde la primera jornada, cuando se impusieron precisamente al conjunto azulgrana por 3-4.
De hecho, el técnico ha asegurado que tienen “ganas de volver a competir para cambiar la imagen y las sensaciones del último partido” y es consciente que el equipo de Santa Coloma “va a estar con mucha confianza”. Los castellonenses llegan al duelo sin bajas y Collado ha decidido desplazar a los 15 jugadores que forman la plantilla. Será después del calentamiento cuando haga un descarte.