Real Betis Futsal y Pescados Ruben Burela FS se enfrentan a las 13:00h en Amate por los preciados tres puntos. Dos equipos que buscan certificar su buen arranque liguero y afianzarse en los primeros puestos de la clasificación. El partido podrá verse por LaLigaSportsTV y Betis TV. (Foto: Toño de la Parra | LPNSM).
Primera vez que se van a enfrentar Betis y Burela en la máxima categoría del fútbol sala nacional. Andaluces y gallegos brindarán un choque de lo más igualado en tierras sevillanas. Los locales, que han cosechado buenos resultados en este arranque liguero llegan tras el inusual empate sin goles ante Ribera Navarra (0-0).
Además cayeron derrotados ante UMA Antequera en la Copa del Rey (3-2). Por lo que buscarán volver a la senda de la victoria para mantenerse en la parte alta de la tabla. Enfrente tendrán a Pescados Rubén Burela, otro equipo que se ha reforzado muy bien esta campaña y que ha empezado con muy buenos resultados.
Los de A Mariña se encuentran en una cómoda posición en la tabla empatados a 13 puntos con los sevillanos. Burela ha jugado ya sus once jornadas, sin embargo el Betis ha disputado nueve. Veremos un enfrentamiento directo entre dos rivales que lucharán por la permanencia pero que ahora se encuentran en una posición privilegiada en la clasificación. Los de Juanito, que regresa al mando del banquillo bético, son novenos, mientras que los de Juanma Marrube son octavos.
El conjunto naranja es el equipo más goleador en lo que llevamos de liga y viene de firmar un empate ante Jaén en Vista Alegre (3-3). Tienen la oportunidad de asaltar Amate para mejorar sus cifras a domicilio y volver a la senda del triunfo. Por su parte, el Betis también quiere mejorar sus resultados en casa.
En lo deportivo, Juanito tiene las bajas de Nico Sarmiento que ya ha sido intervenido de su lesión e Ivi. El canterano Flethes se suma a la lista de convocados. En la escuadra gallega el técnico cuenta con toda la plantilla.
Aunque el partido será a puerta cerrada, pero podrá seguirse por LaLigaSportsTV y Betis TV. Apasionante duelo de titanes entre dos escuadras que se conocen a la perfección de sus respectivas etapas en Segunda.