Industrias Santa Coloma y Movistar Inter firmaron tablas en un duelo en el que los locales no solo plantaron cara al vigente campeón de la Liga, sino que bien se podrían haber llevado los tres puntos (FOTO: Ernesto Aradilla | LPNSM)
Dos equipos decididos en poder llevarse los tres puntos del pabellón La Colina salieron a la pista muy enchufados y teniendo las primeras ocasiones desde un inicio. El primero en ver portería fue Movistar Inter en el minuto 6 mediante Bruno Iacovino, quien hizo el 0-1 tras una gran asistencia de Cecilio. La mejor noticia llegó en el ecuador del primer tiempo cuando Pola volvió a pisar una pista después de superar una lesión de larga duración.
El tanto no desesperó a los hombres de Javi Rodríguesz, que reaccionaron rápidamente y tuvieron oportunidades de gol mediante Drahovský, Corso, Khalid y David Álvarez, que estalló un balón al palo. Industrias se sentía más cómodo y tras mucha insistencia, Corso a la salida de un córner hizo el gol del empate antes del descanso.
En la reanudación, los catalanes mantuvieron la presión alta y consiguieron debilitar a un Inter que en pocos minutos se vería superado también en el marcador. En el 22’, Cardona aprovechó un pase de Bermusell al segundo palo para hacer el segundo y en el 27’, Drahovský después de una jugada con Sepe, puso el tercero.
Pese la ventaja de dos goles, los locales no supieron mantener el marcador. Los de Tino Pérez aprovecharon un error defensivo para volver a entrar en el partido con el gol de Dani Saldise (33’) y a poco más de 2 minutos para el final, los de Torrejón de Ardoz lo intentaron atacando de cinco, obteniendo su recompensa a falta de 12 segundos para el final cuando Cecilio anotó el definitivo 3-3.