Industrias Santa Coloma ha sumado los tres puntos después de vencer ante O Parrulo Ferrol por 8 goles a 2. Corso, Bruno Petry (x2), Drahovský (x2), Sepe, David Álvarez y Uri Santos han anotado para los locales. Thalles y Adri fueron los goleadores visitantes (FOTO: Industrias Santa Coloma).
Era un partido clave y tanto Industrias Santa Coloma como O Parrulo Ferrol sabían que estaban obligados a ganar. Tras una primera parte muy competida que llegó al descanso con el 1-1 en el marcador, el equipo local goleó en la segunda para quedarse con los tres puntos.
Salió con todo Industrias Santa Coloma, que se hizo con el control del partido en un inicio, proponiendo y creando peligro en la portería de Marc García. Y bien pronto le llegaría el gol. Corso, tras una recuperación, batió al guardameta con un disparo raso e hizo subir el 1-0. Empezaba bien el encuentro para los de Javi Rodríguez, pero O Parrulo sabía lo que estaba en juego, insistió y a los cinco minutos puso la igualada.
Kevin Chis aprovechó un rechace para poner el 1-1. Este tanto dejó algo tocado al equipo local, que después del buen inicio vio como los de Héctor Souto se acercaban con más facilidad a la portería de un Mario Almagro que pedía a sus compañeros más intensidad en defensa. Isma, Kevin Chis y Adri lo intentaron, sin fortuna. Cardona, David Álvarez y Sepe tuvieron las mejores por parte del conjunto catalán antes del descanso, pero el resultado no se movió.
La segunda parte empezó igual que la primera: con un gol tempranero de Industrias. A los treinta segundos y en la primera jugada, Bruno Petry hizo subir el 2-1 tras una asistencia de Bermusell. En esta ocasión, no dio oportunidad a la reacción ferrolana y sentenció rápidamente el encuentro. En el 24’, Drahovský robó un balón y David Álvarez asistió a Sepe para que este anotara el tercero.
Un minuto más tarde, Drahovský con un tiro potentísimo desde la frontal del área en un saque de esquina puso el 4-1. Si en la primera parte los parrulos consiguieron frenar el ritmo frenético, en la segunda no encontraron la clave para hacerlo. Lo intentaron con el juego de cinco con Isma como portero jugador cuando todavía quedaban dieciséis minutos para el final, pero quien lo aprovechó fue Industrias. Primero Uri Santos (27’) y después David Álvarez (29’), ampliaron distancias con el 6-1.
Sin embargo, apareció el de siempre para recortar distancias: Adri, con un disparo desde el borde del área, anotó el segundo tanto visitante. No bajó los brazos el conjunto de Héctor Souto, que siguió insistiendo de cinco, pero entonces volvió a aparecer Drahovský. El eslovaco aprovechó un pase en largo de Mario Almagro para marcar el séptimo. En el 37’, Petry también firmó su doblete y cerró el encuentro con el definitivo 8-2.