El conjunto cartagenero se impuso por 1-3 a Peñíscola Globeenergy FS y recupera la primera posición de la clasificación a la espera de lo que haga Levante UD FS en su partido del domingo. Bebe, Lucao y Mellado fueron los goleadores de Jimbee, mientras que Bruno Gomes hizo el tanto de los castellonenses (Foto: Peñíscola FS).
A pesar del cambio de entrenador en el banquillo de Peñíscola Globeenergy FS, los castellanonenses continúan sin ganar , acumulando ya catorce jornadas sin hacerlo y enlazando cinco derrotas consecutivas. En esta ocasión, su verdugo fue un Jimbee Cartagena que se aferra a la primera plaza, en la que se sitúa en la noche del sábado a la espera de lo que haga el Levante UD FS frente a O Parrulo Ferrol. Por su parte, los de Carlos Sánchez se quedan fuera del descenso con 17 puntos, los mismos puntos que su más inmediato perseguidor, BeSoccer CD UMA Antequera, aunque los universitarios cuentan con dos partidos menos, y uno más que el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, equipo que marca el descenso y que tiene tres duelos pendientes por jugar.
A pesar de que los cartageneros comenzaron creando más ocasiones, no fue hasta el minuto 14 cuando el cuadro de Duda se puso en ventaja gracias al tanto de Bebe, que rubricaba en el resultado el buen hacer sobre la pista de Peñíscola. Con este resultado se llegó al intermedio y aunque los locales igualaron el encuentro a los dos minutos de la reanudación, lo cierto es que el gol de Bruno Gomes fue un espejismo, ya que de inmediato Lucao puso la réplica. Tres minutos más tarde, Mellado estableció el 1-3 que acabaría siendo definitivo, a pesar de que Globeenergy FS buscó recortar diferencias con el juego de cinco, situando a Walex como portero-jugador en el tramo final de partido.