CA Osasuna Magna Xota recibe la visita del Real Betis Futsal a partir de las 20:30 horas. Nada mejor que un partidazo en el Pabellón Anaitasuna para terminar la semana. Los andaluces visitan por primera vez la pista navarra desde que ascendieran a la élite. (Foto: Real Betis Futsal)
Osasuna Magna busca esta tarde ante el Real Betis seguir con su buena dinámica y sumar su tercera victoria consecutiva. El Xota viene de vencer al Jaén (2-3) y de imponerse por la mínima en el derbi ante el Ribera (0-1). El Betis también ganó en su último partido ante Fútbol Emotion Zaragoza (5-3). Los de Juanito volvieron a la senda del triunfo con una goleada en casa.
El conjunto comandado por Imanol Arregui tiene 24 puntos conseguidos en 20 partidos. Todavía tienen aplazado el partido contra ElPozo de la jornada 20. En cambio, reciben la visita del equipo sevillano que tiene 29 puntos y todas las jornadas disputadas. Los locales están en décima posición, mientras que los visitantes son octavos. Tan solo cinco puntos les separan a los verdes del conjunto verdiblanco. Tras su último partido ante el Levante el pasado mes de enero, vuelve el Fútbol Sala al Pabellón Anaitasuna.
El partido de ida disputado en el Polideportivo Amate se decantó de cara de los andaluces (4-3). Los goles de Emilio Buendía, por partida doble, Rubén Cornejo y Chicho dieron los tres puntos al Betis. Hoy, Osasuna busca la revancha en la Catedral y ante parte de su afición. Enfrente tiene un rival que se ha convertido en la sorpresa y revelación de la categoría. Es un equipo que compite hasta el final y que ha demostrado que puede plantar cara a cualquiera. Partidazo el que se podrá ver sobre el 40×20 entre dos equipos que quieren seguir sumando victorias.
Imanol Arregui recupera a Linhares que vuelve a la convocatoria tras su lesión. Y en las filas del Betis, la Catedral no volverá a reencontrarse con Víctor Arévalo que no ha podido recuperarse para la cita. Las cámaras de Navarra Televisión y LaLigaSports TV retransmitirán el choque entre dos equipos que brindarán un duelo de alto voltaje sobre el parqué.