Industrias Santa Coloma y Jaén Paraíso Interior han firmado tablas (1-1) en un duelo muy físico y en el que solo se han podido ver los goles de Alan Brandi y Bermusell (FOTO: Ernesto Aradilla | LPNSM)
Las victorias están muy caras en una liga con tanta igualdad y se ha vuelto a demostrar en el encuentro entre Industrias Santa Coloma y Jaén Paraíso Interior. Dos equipos que están luchando por el mismo objetivo se han repartido los puntos en un duelo muy físico.
En una primera parte muy intensa, ninguno de los dos conjuntos consiguió hacerse con el control del partido. Fue un tira y afloja con pocas ocasiones de peligro. Industrias no se encontró cómodo ante un Jaén que proponía su juego habitual con mucho contacto y se acabó adaptando a él. Aún así, tuvo los primeros acercamientos a la portería de Marcao mediante Drahovský y Sepe, sin peligro alguno. Las más claras las tuvo el conjunto jienense mediante Míchel, quien obligó a Mario Almagro a sacar una buena mano y mandó un balón al palo.
En la reanudación, el guion fue algo distinto. La igualdad en la pista se mantuvo pero se pudieron ver goles. El primero llegó de las bambas de Alan Brandi cuando habían transcurrido tres minutos del segundo tiempo. Este 0-1 hizo que Industrias pusiera una marcha más y encontró solución rápidamente en un balón al segundo palo de Drahovský que Bermusell hizo entrar al fondo de la red (26′).
Con el paso de los minutos, el ambiente fue crispándose y se notaba tanto en la pista como en los banquillos. Los árbitros permitieron en todo momento el juego de contacto y ambos equipos lucharon con todo para llevarse la victoria. Jaén estuvo a punto de conseguirla después que Mithyué y Carlitos estrellaran un balón al palo cada uno. También través de una jugada de este primero, en la que su compañero Mauricio sacó el balón de la línea de gol.
A falta de 1:37 para el final y con el conjunto visitante en bonus de faltas, Javi Rodríguez optó por jugar de cinco con Corso como portero jugador. Arriesgó, consiguió encerrar al rival atrás y pacientemente buscó el gol, pero este no llegó.