Peñíscola FS e Inter Movistar se verán las caras este sábado en el Pabellón Municipal de Peñíscola a las 18:00 horas. El duele corresponderá a la jornada 23 del campeonato liguero. Objetivos totalmente distintos entre ambos conjuntos, pero solo les vale ganar.
Peñíscola FS llega al duelo en una dinámica bastante negativa tras no puntuar durante muchas jornadas. De hecho, el último partido donde Peñíscola FS puntuó, fue un duelo contra Burela FS el 4 de enero. Los locales se sitúan en puestos de descensos con 17 puntos en su haber.
En la previa del encuentro Carlos Sánchez ha comentado que «el equipo está con fuerza y moral para afrontar este tipo de partidos».
Los visitantes llegan en una dinámica totalmente distintas pese a empatar 3-3 en su último encuentro frente a Barça FS. Si miramos la clasificación, los de Tino Pérez llegan como cuarto clasificado con 38 puntos y dos partidos menos que sus rivales directos. Inter es un equipo que siempre lucha por el título, si este año quiere conseguirlo, deben ganar para seguir en la lucha del campeonato.
Tino Pérez: «Hemos tenido poco tiempo, pero les veo bien francamente bien. Los que han venido de la selección española están contentos por conseguir ese importante objetivo”. Sobre Peñíscola FS: “Vendrán con una conducta ofensiva. Debemos equilibrarla y ajustar la nuestra para poder equipararnos”.