El conjunto interista se reencontró con la victoria ante un Palma Futsal que se adelantó por mediación de Raúl Campos. En la previa al duelo copero, Movistar Inter supo reaccionar de inmediato y se fue al intermedio en ventaja con goles de Joao, en propia puerta, y Cecilio. Pola, en el segundo período ponía el 3-1 definitivo (Foto: Inter FS).
Movistar Inter logró un importante triunfo de cara a la pelea por los puestos altos de la clasificación y, sobre todo, con vistas a la Copa de España, en donde en ocho días se volverá a enfrentar a un Palma Futsal al que ha vencido en los dos choques en los que se han visto las caras en este curso.
En un partido de tú a tú, Jesús Herrero y la pegada interista marcó el devenir del encuentro. Los de Vadillo salieron sin complejos a la pista del Jorge Garbajosa y gozó de ocasiones para ponerse por delante, al igual que las tuvo Inter en el arranque del encuentro. Fue Raúl Campos, en el minuto 10, el que abrió el marcador culminando así una jugada ensayada tras saque de esquina.
De inmediato replicó Movistar Inter, que logró la igualada apenas un minuto después también a balón parado, aunque en esta ocasión fue Joao Batista, en propia meta, el que hacía el gol. Espoleado por la igualada, el cuadro de Tino Pérez aprovechó la inercia y apenas dos minutos después fue Cecilio el encargado de darle la vuelta al resultado.
Palma Futsal siguió en la misma dinámica y tuvo varias oportunidades claras para llevar el partido con empate al intermedio. Tras el paso por vestuarios, la tónica continuó siendo la misma, con ambos conjuntos buscando la meta rival y con los palmesanos intentando llevar la manija del duelo ante los torrejoneros, que se encontraban a gusto con la defensa a media cancha y con salidas a la contra en la que podían poner la sentencia.
Y en una de ellas, en el 27, Pola se plantó ante Barrón, al que batió en el uno contra uno e hizo el 3-1 definitivo. Con el resultado ya muy cuesta arriba, los baleares se volcaron aún más hacia la portería de Jesús Herrero, que siguió empleándose a fondo en todo momento. A pesar del último intento con el portero-jugador, Palma Futsal no tuvo opciones de remontar y Movistar Inter se llevó los tres puntos, dejando atrás el estropicio del pasado sábado en Peñíscola.