El Levante consiguió sobreponerse a los goles del BeSoccer UMA Antequera para llevarse un triunfo que les permite seguir siendo líderes (4-2). Juan Carlos Torres realizó una muy buena actuación en portería tras la expulsión de Cone. (Foto: Carla Cortés | LPNSM)
Comenzó el encuentro en Paterna con una doble parada de Fede a los disparos de Álex Fuentes. Primer aviso de la UMA Antequera. No tardó en llegar el premio. En el minuto tres, a la salida de un córner, Fernando Cobarro adelantó a los malagueños aprovechando un lanzamiento de Miguel.
El Levante comenzó a presionar con más intensidad y más arriba haciéndose con el dominio del balón y acercándose a la meta de Cone. Sin embargo, apareció en varias ocasiones Álvaro Quevedo para despejar las acciones levantinistas. Cone atajó en dos tiempos una buena jugada del Levante que golpeó Esteban.
El portero malagueño vio la roja directa por tocar el balón fuera del área. UMA Antequera tuvo que jugar con uno menos durante dos minutos. Juan Carlos Torres entró para defender la portería malagueña. Lo intentó el Levante, pero se topó hasta en cinco ocasiones con las paradas del recién salido portero malagueño. Rivillos, Roger, Pedro Toro… ninguno pudo batir al meta visitante para aprovechar la superioridad.
Esteban consiguió empatar el choque mandando el balón a la escuadra (1-1). Nada pudo hacer el meta malagueño ante la media vuelta del catalán. Con la máxima igualdad sobre la pista se llegó al descanso.
Frenético arranque
Tras el paso por vestuarios, Álex Fuentes aprovechó un balón suelto en el que no se entendieron Fede y Jorge para marcar y adelantar a los universitarios. Respondieron los locales en la siguiente jugada con un golazo de Rivillos para poner el 2-2 en Paterna.
Máxima intensidad y mucha emoción en los instantes iniciales de la segunda parte. Paradón de Juan Carlos ante Jorge Santos volviendo a salvar a los andaluces. Esteban también tuvo una buena ocasión, pero se marchó rozando el palo.
Los de Moli se encontraban muy serios en defensa desbaratando las ocasiones de los granotas. Marc Tolrá dio la vuelta al marcador con un disparo exterior al que no llegó Juan Carlos. Lucía el 3-2 en el luminoso. Respondió Fede con un paradón a Ramón Vargas.
Volvió a realizar una muy buena intervención el meta valenciano a la ocasión confeccionada por Álex Fuentes y Alvarito. No perdonó Esteban que puso tierra de por medio anotando su segundo gol en el partido. Contra letal de los de Diego Ríos, que aprovecharon el desajuste defensivo de los malagueños. Rubí cedió para el catalán que perforó la meta visitante (4-2).
A falta de tres minutos, Álex Fuentes salió con la camiseta de portero-jugador. Sin embargo poco pudieron hacer ante la férrea defensa de los granotas. No consiguieron generar peligro y el encuentro terminó con la victoria de los locales. Tres puntos para seguir siendo líderes. Con esta derrota los de Moli siguen en puestos de descenso.