El Fútbol Emotion, que suma cuatro derrotas seguidas, recibe en el Siglo XXI a un Viña Albali Valdepeñas que no gana fuera desde la tercera jornada en un duelo directo por el apretadísimo playoff. Foto: Toño de la Parra.
No son buenos tiempos para el Fútbol Emotion Zaragoza y el Viña Albali Valdepeñas y ambos se miden en un choque para recuperarse y no ir a peor. Los aragoneses necesitan sumar ya tras cuatro derrotas seguidas y los manchegos ven peligrar el séptimo puesto por culpa de su mala racha lejos de su hogar. Duelo bonito por el playoff pero con ciertos tintes de nerviosismo (19.00 horas).
Los zaragozanos tuvieron tres tropiezos entendibles ante Palma, Jimbee y ElPozo, pero el último golpetazo propinado por el Córdoba en el Siglo XXI fue un accidente demasiado fuerte y el calendario se antoja complicado. El séptimo y el octavo puesto no están lejos, a cuatro y tres puntos, pero ver al Industrias o al Jaén por delante debe dolerle a los aragoneses, que necesitan ya un golpe de autoridad. Y el Viña Albali, por entidad de rival, es una oportunidad perfecta. Ahora bien, no estará Jamur después de haber sido sancionado con un partido por su expulsión ante el Córdoba.
Por su parte, el Valdepeñas continúa arreglando en casa lo que falla fuera o perdiendo a domicilio lo ganado en el Virgen de la Cabeza. No vence lejos de su pabellón desde la jornada tres, seis meses ya, y si para el Fútbol Emotion vencer sería un golpetazo en la mesa no sería menos para el Viña Albali. La última derrota en Tudela es de las que escuecen y ahora que el calendario de viajes se le suaviza algo debe responder con mano firme, sobre todo porque se acercan varios cocos por detrás de forma muy peligrosa con hambre de playoff y conviene no relajarse por lo que pueda pasar.