Pescados Rubén Burela FS y Real Betis FS se verán las caras este viernes a las 19:30 horas en Vista Alegre para disputar el partido aplazado de la jornada 29 del campeonato liguero.
Pescados Rubén Burela FS llega al duelo tras un duro encuentro frente a ElPozo Murcia que acabó con un resultado final de 6-6. El conjunto de Sito Rivera ha pasado un periodo de confinamiento debido a distintos casos de positivos en la plantilla, estos volvían a las canchas de futsal el pasado martes en ese partido que disputaban frente al segundo actual clasificado de la competición (ElPozo Murcia).
Los locales están actualmente en puestos de descenso con 29 puntos en su casillero personal y 28 encuentros disputados, uno o, incluso, dos partidos menos que sus rivales a batir.
Burela es un viejo conocido para los verdiblancos. Ambos equipos lucharon la pasada temporada por el ascenso a la categoría de oro. Pese a ocupar los puntos de descenso, Burela es un rival muy rocoso que se hace muy fuerte en su casa, además, estos necesitan los tres puntos como el comer para salir de los puestos calientes.
En Vista Alegre han caído equipos fuertes como Jimbee Cartagena (5-2), Viña Albali Valdepeñas (3-2) o Levante (3-1).
Por su parte, Real Betis FS llega tras dejarse la piel en el Palau Blaugrana sin conseguir ninguna recompensa. Los de Juanito están en tierra de nadie, su principal objetivo es la salvación pero estos están a un paso de conseguir entrar en el playoff por el título.
Los visitantes están novenos, empatado a puntos con Viña Albali Valdepeña (equipo que marca el playoff), ambos tienen 40 puntos y 30 partidos disputados.
Juanito podrá contar con toda la plantilla para este duelo aplazado de la jornada 29.