El conjunto azulgrana ha logrado la victoria por 1-4 ante Pescados Rubén Burela gracias a los goles de Dídac, Dyego (2) y Ximbinha. Iago Mínguez ha sido el goleador del equipo local (FOTO: Burela).
El Barça ha logrado los tres puntos en la pista de Pescados Rubén Burela en un partido que no ha sentenciado hasta los últimos compases. En los primeros minutos, Aicardo, Dyego y Povill han amenazado la portería de Edu, pero ha sido el guardameta Dídac quien ha logrado superarle con un disparo imparable en el minuto 8 de juego. El portero ha sido decisivo en el primer tiempo, no sólo por marcar su quinto gol esta temporada, sino por sus intervenciones, negándole el gol a Diego Quintela en dos acciones claras. David Pazos también ha tenido una acción clara para hacer el empate, pero su disparo se ha marchado fuera.
En los primeros compases del segundo tiempo, David Pazos ha vuelto a crear peligro ante Dídac y André Coelho ha salvado a su equipo sacando un balón de Quintela. A los nueve minutos de la reanudación, Iago Mínguez ha sido quien ha encontrado el camino del gol y ha puesto el 1-1 aprovechando un pase al segundo palo de Álex Diz. Sin embargo, la reacción azulgrana ha sido inmediata y Dyego ha vuelto a adelantar al Barça en la jugada siguiente.
Un minuto más tarde, el capitán del conjunto catalán ha ampliado distancias haciendo subir el tercero en el marcador. Edu ha mantenido al equipo con vida y a poco menos de cinco minutos Sito Rivera ha apostado por el ataque de cinco con Matamoros con la camiseta de portero-jugador. Los de Andreu Plaza han defendido con garra esta situación e incluso se han lanzado a la presión alta para poner en apuros a Burela a la hora de atacar. Ximbinha, a falta de un minuto y medio para el final, ha sentenciado el encuentro con un gol a portería vacía.