Tras más y medio sin una victoria en el campeonato liguero, los torrejoneros se impusieron a O Parrulo Ferrol que aguantó hasta donde le llegaron las piernas (Foto: Inter FS).
Movistar Inter será sexto al término de la fase regular de la Primera División tras sellar su puesto este miércoles al imponerse por 5-1 a O Parrulo Ferrol en lo que era la despedida del equipo al Jorge Garbajosa en este tramo de temporada, en el que los interistas se han ido dejando llevar en los últimos tiempos hasta enlazar más de un mes y medio sin lograr un triunfo en el campeonato.
En esta ocasión, los de Tino Pérez, que mañana jugarán el aplazado frente a Osasuna Magna en Anaitasuna, encontraron el camino al triunfo desde el primer minuto, cuando Dani Saldise hacía el 1-0, ventaja que sería ampliada por Boyis antes del ecuador de la primera mitad. O Parrulo, un minuto después, puso el 2-1 en el marcador gracias a un tanto desde el punto de penalti de Morioka. Con esta exigua ventaja para los locales se llegó al intermedio.
Tras el paso por vestuarios, los de Maca dieron un paso al frente y le pelearon de tú a tú a los interistas, que cuando pasaban por momentos de apuros tenían al joven Jesús García para evitar el tanto del empate.
No fue hasta el minuto 36 cuando Movistar Inter pudo respirar tranquilo, gracias al gol de Eric Martel. Se la jugó Maca con el juego de cinco a partir de ese momento, pero esto solo sirvió para que Saldise y Pola sentenciaran el duelo y establecieran el 5-1 definitivo.