El pasado martes se disputó el derbi navarro de la Primera División del fútbol sala español. Un duelo en el que el 2-2 final posibilita que Aspil-Jumpers Ribera Navarra selle su permanencia un año más en la máxima categoría, mientras deja a CA Osasuna Magna en una situación más comprometida. En LPNSM te traemos la fotogalería del encuentro a través de la cámara de Toño de la Parra.
El conjunto tudelano continuará un año más en Primera División después de asegurar matemáticamente su permanencia en Anaitasuna en el derbi navarro. Aunque comenzaron marcando primero los locales, por mediación de Bynho en el minuto 4, los de Pato lograron darle la vuelta al marcador gracias a los tantos de Roberto Martil en propia puerta (a poco para el intermedio) y de Javi Mínguez de falta en el 25.
Un último arreón de Xota hizo que Mancuso igualara el choque con el 2-2 final en el minuto 33 y posibilitó que Wanderson tuviera un minuto después el tanto del triunfo desde un lanzamiento desde los diez metros. Con este punto, los de Arregui se quedan en la décimo tercera posición con 37 puntos, los mismos que tiene Córdoba, aunque con un partido menos, el que disputará este jueves también en Anaitasuna frente a Movistar Inter.