La cuarta jornada de Segunda concluye con un Noia que sigue imbatido con cuatro victorias. Seguido por la UMA Antequera y Peñíscola Globeenergy con nueve puntos cada uno. Foto: Noia Portus Apostoli
BeSoccer CD UMA Antequera sigue invicto y tras imponerse 6-3 al ETB Calvià encadena tres victorias consecutivas. A pesar de que todavía tienen un partido aplazado de la primera jornada. Por parte del conjunto local anotaron Cobarro, Pablo, Miguel con un doblete y Óscar. Para los de Miquel Vidal metieron Carlos y Gordillo con un doblete.
El Leganés consiguió la primera victoria de la temporada venciendo 6-1 al Atlético Benavente. Los goles del equipo de Diego Gacimartín no llegaron hasta el minuto 16 de partido. Manu con un doblete, Juanma, Borja Blanco, Chicho y Mimi fueron los autores de los seis tantos locales. El único gol para los zamoranos lo marcó David Novoa.
Nueva derrota para el Mengíbar que ya encadena dos jornadas consecutivas sin puntuar. Los jienenses perdieron contra la Unión África Ceutí 1-4. El conjunto caballa suma tres puntos más a su casillero gracias a los goles de Everton por partida doble, Hugo Alonso y Manu Orellana. El tanto de los pupilos de Mikel Diestro en el último minuto del partido lo anotó Pablo Ordóñez.
El primer derbi madrileño de la temporada ya tiene dueño. El enfrentamiento entre Inter B y Ciudad de Móstoles se lo llevó el conjunto visitante ganando en Alcalá de Henares por 3-5. Con esta derrota el filial interista encadena dos jornadas sin puntuar. Por el contrario, la escuadra azulona cosecha la primera victoria de la temporada. Se adelantaron los visitantes nada más comenzar el partido con un gol de Hugo. Pasado el ecuador del primer tiempo, aumentaron la ventaja por medio de Asensio. Recortó distancias Javi un minuto después (1-2). Ya en la segunda parte, Asensio, primero, y Cristian, después pusieron tierra de por medio. Alberto y Bertín se acercaron en el marcador. Pero de nuevo apareció Asensio con su hat-trick para sentenciar el partido (3-5).
Peñíscola Globeenergy volvió a la senda de la victoria aupado por su afición. Los locales se llevaron los tres puntos imponiéndose en un choque de lo más igualado ante el filial del Betis (3-2). Ambos llegaron al descanso empatados y no fue hasta los instantes finales que se rompió esa igualdad. Fue Elías quién marcó el tanto de la victoria.
Con la máxima emoción se llegó al final del partido en La Granja. Pues fue el Full Energía Zaragoza el que se llevó la victoria in-extremis ante el Family Cash Alzira (1-0). Los locales, con un tanto obra de Jorge Tabuenca, consiguieron una nueva victoria a falta de 18 segundos para el final.
Quien también se alzó con el triunfo fue El Ejido (2-1). Dos jornadas después, el conjunto almeriense suma su primera victoria de la temporada. Su verdugo, el Barça B. Los locales se pusieron por delante con un gol en propia puerta de Carrasco. Empató el equipo blaugrana en el minuto diez por medio de Valderrama. El segundo y último gol del partido lo metió Dani Colorado. El marcador no se movió en la segunda parte.
Imparable. Así es como sigue el Noia Portus Apostoli. El conjunto gallego volvió a brindar una nueva victoria a su afición reponiéndose de los tempraneros goles del Bisontes Castellón obra de Yera y Gambín. Los de Marlon Velasco pusieron tierra de por medio con su inmediato perseguidor y dieron la vuelta al marcador con el doblete de Bruno Gomes, y los goles de Edu Jabá, Pirata, Power, Altamirano y Joaki. Siguen líderes en solitario con 12 puntos. Seguidos por UMA y Peñíscola, ambos con nueve puntos.
O Parrulo Ferrol consiguió su primera victoria en liga ante un Soliss Talavera que llegaba invicto. Los gallegos se llevaron los tres puntos ganando por la mínima 2-1. Kevin Chis y Adri fueron los anotadores del partido por parte de los de Óscar Vigo. Andrés anotó en el último minuto el tanto talaverano.