Balón de Oro de Aitana, goleada inapelable 8-0 del Barcelona ante un Sevilla que no apareció en ningún momento, póker de goles de Salma Paralluelo y 400 partidos como azulgrana de Marta Torrejón.
Más de 5.000 personas se reunieron en el Johan Cruyff para volver a disfrutar del Barcelona y en esta ocasión, también del Balón de Oro de Aitana Bonmatí que ofreció el galardón a la afición antes del pitido inicial. La fiesta tuvo su continuidad bien pronto cuando a los siete minutos Salma abría el marcador rematando un centro de Graham Hansen y pasado el cuarto de hora hacía lo mismo desde el segundo palo tras un balón de Aitana que dio en el larguero.
La reacción hispalense fue un disparo seco de Cahynova que Sandra Paños despejó a córner y una contra de Martín Prieto que tapó muy bien Engen. A partir de ese momento, el equipo de Cristian Toro desapareció del terreno de juego y eso lo aprovechó el Barça para dejar sentenciado el partido antes del descanso con dos goles más de una Salma en estado de gracia.
Más goles y 400 partidos de Marta como culé
Nada más iniciarse la segunda mitad, Mariona hacía el quinto y cinco minutos después lograba su doblete particular con un disparo desde dentro del área que tocó Yoli Aguirre pero acabó entrando. Graham Hansen se sumó a la fiesta al culminar un servicio medido de Alexia y Marta Torrejón, que cumplía 400 partidos vistiendo la camiseta azulgrana, cerró la goleada.