Pensando en el duelo del miércoles ante el Sevilla de Copa de la Reina, Jonatan Giráldez introdujo varios cambios en el once inicial para medirse al Sporting de Huelva este domingo. En los prolegómenos, Marta Torrejón, recién renovada hasta 2025, ofreció el trofeo de la Supercopa a la afición, primer título de la temporada.
Una telaraña defensiva de las onubenses con dos líneas muy juntas, impedían la cómoda circulación y fluidez del juego ofensivo azulgrana. Fue a balón parado mediante un magistral lanzamiento de falta de Pina desde la frontal que se inauguraba el marcador a los veinte minutos. Tan solo seis minutos después, la propia Pina desde los once metros lograba el segundo y su doblete particular.
Oportunidades sin culminar
En la segunda mitad, siguió la misma tónica del encuentro. Dominio azulgrana, con varias ocasiones claras pero sin acierto en los metros finales. Fue Graham Hansen, quien logró en una acción personal de calidad y elegancia, hacer el tercero y en el añadido, Brugts cerraba el marcador.
Tras esta victoria, el Barça ya puede preparar el duelo de cuartos de la Copa de la Reina de este próximo miércoles ante el Sevilla en el Johan Cruyff