El Levante Badalona estrena estadio venciendo 2-0 al Levante con goles de Chebbak e Irina. El equipo lleva cuatro puntos en dos jornadas mientras que las valencianas no conocen la victoria en las dos jornadas que se llevan disputadas.
Duelo de Levantes en la segunda jornada de la liga F en el que las locales estrenaban oficialmente su nuevo estadio, el Municipal de Badalona. Desde el inicio del encuentro, las de Roger Lamesa dejaron claro su juego directo con Chacón como referente en punta. Por su parte, las las badalonesas se mostraban más compactas e intentando abrir campo por las bandas.
Lahmari, que se enfrentaba a su ex equipo tuvo la primera gran ocasión para las visitantes con una gran acción personal pero su disparo se marchó fuera. A la media hora de juego, Elena Julve, que intercambiaba las bandas con Maca Portales siendo una de las más incisivas, pudo haber abierto el marcador en una acción personal dentro del área pero su disparo lo rechazó Holmgren. El balón cayó a pies de Chebbak que abrió el marcador. Antes del añadido, un gran centro medido lo cabeceaba Maca Portales entre dos defensoras, pero atrapó la portera.
Cubedo, lesionada e Irina, goleadora
La segunda mitad fue correosa, disputada con acciones de cuerpo a cuerpo, sin apenas jugadas combinativas y con faltas que cortaban la poca fluidez. La lesión en la rodilla de Cristina Cubedo fue la nota discordante en lo que sería la victoria del Levante Badalona.
Las de Ferran Cabello eran superiores pero les faltaba materializarlo y sentenciar el encuentro. En busca de más fluidez y aprovechar los espacios, dio entrada a Irina, quien se fabricaría una acción personal de calidad para plantarse sola ante Holmgren y marcar el segundo.
Galeria de fotos de Andrea Alcaide y Ernesto Aradilla