Partido correspondiente a la séptima jornada de la LNFS entre los dos conjuntos valencianos de la Primera División. El Pabellón de Paterna albergó una buena entrada para disfrutar de un tenso encuentro que finalizó con un resultado de 3-3. Foto: LNFS
El encuentro comenzó con los dos conjuntos un tanto nerviosos y fruto de ello, tenían ciertas imprecisiones en controles y en pases relativamente sencillos. Aún así, las primeras ocasiones cayeron del lado del Levante UD que con disparos de Cecilio y Javi Rodríguez que pusieron en aprietos a un acertado Molina.
Conforme pasó el tiempo en la primera mitad, el encuentro se situó en un plano más defensivo donde ambas escuadras se respetaban y las oportunidades brillaban por su ausencia. Además, ya comenzó a sentirse el ambiente de derbi con diversas tanganas entre ambos bandos.
La segunda mitad comenzó con otro ritmo, un poco más acelerado por parte de Levante. Aún así, llegó el segundo tanto de Peñíscola después de un córner botado por Rafa Orzáez que rebotó en Gallo y se introdujo en la meta defendida por Prieto.
Tres minutos más tarde, Pedro Toro recortó distancia en el luminoso después de un robo de Cecilio y un pase al segundo palo de éste, el jugador gaditano reventó la red de la portería castellonense con un potente disparo a la escuadra.
El técnico visitante ordenó a sus pupilos presentando una defensa numantina para conservar la victoria, hecho que no ocurrió tras una jugada individual de Cecilio por banda a falta de seis para el final que finalizó con un disparo raso al palo contrario cuando Gallo ya se disponía a salir como portero jugador.
A falta de cuatro minutos para la conclusión, Javi Alonso anotó el tanto de la remontada tras un pase de Gallo que le dejó un tanto escorado delante de Molina, pero que pudo solventar de la mejor manera el ex jugador de Segovia.
Cuando restaban tres para la conclusión, el entrenador visitante, Juanlu Alonso optó por la figura de portero jugador de la mano de Gavá y gracias a esta decisión Dani Montes anotó el tanto del empate libre de marca al segundo palo.
El encuentro acabó con empate tras una ocasión manifiesta de gol por parte de Javi Alonso a falta de dos segundos del final que desbarató Molina.