La gran actuación del meta y el acierto de cara a portería propiciaron una nueva victoria de ElPozo Murcia ante un peleón Peñíscola RehabMedic en una semana convulsa por el tema Marinovic. Foto: Lorena Baeza.
A tenor del resultado quizá parece fácil, pero para nada lo fue. ElPozo Murcia sacó adelante su importante partido ante el Peñíscola, sigue cogiendo buenas sensaciones y, sobre todo, supo olvidarse en la pista del tema Marinovic. El Peñíscola plantó mucha cara y apretó al conjunto charcutero, que fue salvado en varias ocasiones por un Fabio tocado por una varita mágica y cuyo gran rendimiento no es casualidad. Sin embargo, en ningún momento hubo sufrimiento de verdad con el marcador, así que buena victoria del cuadro de Giustozzi.
Abrió la lata Matteus pronto, a los dos minutos, y antes del ecuador Álex puso tierra de por medio. Creció el Peñíscola, lo que obligó al técnico argentino a pedir tiempo muerto para ajustar. Tras varias oportunidades en ambos lados de la pista, Miguelín dejó muy encarrilado el duelo justo antes del descanso.
En la segunda mitad subió la intensidad defensiva en primera línea el equipo de Juanlu Alonso, que a pesar del marcador adverso nunca se rindió. Recortó distancias Juan Emilio tras robar un balón en terreno murciano y metiendo la puntera con potencia. Old school. Y por la gracia del deporte, Fer Drasler, que fue el que cometió el falló que costó el gol castellonense, se rehízo en la siguiente jugada culminando a la escuadra una bonita jugada en transición de ElPozo. Pito sentenció, Juanlu Alonso no buscó el milagro jugando de cinco y el equipo local tuvo un final de partido tranquilo y plácido.