El conjunto universitario abandona el farolillo rojo de la tabla después de imponerse en la noche del viernes a Industrias Santa Coloma por 3-2. También, ganó Osasuna Magna para afianzarse definitivamente en la parte alta después de imponerse por 6-1 a O Parrulo Ferrol (Foto: LNFS).
CA Osasuna Magna continúa en esta de gracia y consiguió un nuevo triunfo que le permite ponerse tercero en solitario a la espera de lo que haga Movistar Inter este sábado en Torrejón ante Jimbee Cartagena. Los de Arregui, que han sumado 42 de los últimos 51 puntos, golearon a un O Parrulo que no acaba de escaparse en la pelea por la permanencia y que aguantó hasta el último cuarto de juego en Anaitasuna. El 6-1 final solo refleja la desigualdad de los últimos diez minutos de juego, a los que se llegó con el marcador de 1-0 tras el solitario gol de Llamas a poco más de dos minutos para el intermedio.
Fue Bynho, en el 30, el que rompió definitivamente el choque al hacer el segundo. Acto seguido, Araça y el propio Bynho terminaban de sentenciarlo con dos tantos en apenas tres minutos. Aunque Moreno, que debutaba en las filas gallegas, recortó la ventaja local, no hubo margen para el intento de remontada, ya que Rafa Usín y Eric Martel volvieron a ver portería.
BeSoccer gana 18 jornadas después
Desde la jornada 3 de esta fase regular el BeSoccer CD UMA Antequera solo enlazaba derrotas con algún que otro empate. Fue este viernes cuando los del Fernando Argüelles volvieron a la senda del triunfo al sorprender a un Industrias Santa Coloma al que se le puede hacer muy largo este último tercio de curso, tal y como sucedió la campaña pasada.
Con Ibarra y Alvarito debutando como titulares en el bando universitario, fue este último el que hizo el 1-0 cuando el duelo se iba sin goles al intermedio. Miguel, a los tres minutos de la segunda parte, amplió la renta para BeSoccer, que acabó siendo neutralizada por los tantos de Álvarez y Uri Santos. Nano, a tres para el final, hizo el definitivo 3-2 con el que UMA sale, a la espera del resto de la jornada, del falorillo rojo.