El conjunto murciano mostró todas sus credenciales y arrancó su participación en la Copa Intercontinental con una goleada (0-7) ante el Mes Sungun iraní. Los de Giustozzi se jugarán el pase a semis ante el bicampeón Magnus Futsal, en un duelo en el que el empate les sirve a los charcuteros para ser primeros del Grupo C (Foto: LNFS).
Después de que en la primera jornada de este grupo, el Magnus Futsal, vigente campeón del torneo, se impusiera por 3-1 al conjunto iraní del Mes Sungun, llegaba el turno para ElPozo Murcia, que tenía el objetivo, más allá de sumar los tres puntos, de lograr una ventaja mayor que los brasileños para afrontar la última jornada, que se disputará este miércoles, con el colchón de que un empate le valiera para acceder a las semifinales sin tener que recurrir a lo que hubiera sucedido en el resto de grupos.
Con esta premisa saltaron los de Diego Giustozzi a la pista azul del coliseo tailandés y desde el primer minuto mostraron a las claras todas sus intenciones. ElPozo Murcia fue generando una catarata de ocasiones y al descanso ya vencía por 0-3 tras los tantos de Darío, Paradynski y Andresito.
Lejos de levantar el pie en la segunda mitad, los murcianos continuaron con el incesante goteo de goles hasta establecer la mayor goleada de lo que se lleva de Copa Intercontinental en esta edición. Aghapour, en propia puerta, Pol Pachecho, Fernando y Alberto fueron los autores de los tantos que definieron el 0-7 final con el que ElPozo Murcia da un paso de gigante para estar entre los cuatro mejores de la competición, algo que se tendrá que asegurar ante el poderoso Magnus Futsal.