El conjunto castellonense logró un trabajado triunfo gracias a un hat trick del ala manchego, que hizo los tres goles de su equipo ante un O Parrulo que llegó a ponerse 0-2 (Foto: LNFS).
Después de que Servigroup Peñíscola salvara un punto in extremis en la primera jornada en Zaragoza gracias a un tanto de Raúl Gómez en el minuto 40 de juego, los castellonenses hacían su estreno en casa ante un O Parrulo que llegaba al Municipal tras ganar en A Malata a ElPozo Murcia.
Y con esa inercia ganadora arrancaron el choque. Solamente necesitaron los gallegos cinco minutos para coger ventaja en el marcador por mediación de Rahali, uno de los refuerzos de cara a este nuevo curso. O Parrulo, además, fue capaz de ampliar la renta gracias a un gol de penalti de Adri, que hacía el momentáneo 0-2.
Pero fue a partir de ese minuto cuando entró en escena, como en el Siglo XXI, Raúl Gómez. Primero, con un penalti transformado en ese mismo minuto con el que establecía el 1-2, resultado con el que se llegaría al intermedio. Después, en el 24, igualando el encuentro poniendo la pelota en la escuadra en un libre indirecto. Y para redondear la noche, firmando un hat trick en el minuto 37 al culminar una asistencia de Ángel Claudino y poner el 3-2 final.
A partir de ese instante, O Parrulo Ferrol buscó la igualada con el juego de cinco, pero los de Juanlu Alonso supieron defender la remontada que tanto les había costado conseguir y al final los tres puntos se quedaron en el Baix Maestrat.