La tercera jornada de la Primera División de la LNFS arranca con dos partidos adelantados al viernes. Un necesitado Palma Futsal recibe a un Viña Albali Valdepeñas que cuenta sus partidos por empates, mientras que Pescados Rubén Burela FS buscará sus primeros puntos ante el Levante UD FS (Foto: Ernesto Aradilla | LPNSM).
El fútbol sala vuelve a la acción este viernes con el comienzo de la tercera jornada de la fase regular en la máxima categoría nacional, y lo hace con dos duelos en los que los locales llegan a la fecha sin haber obtenido ni un solo punto en este arranque. Después de caer en casa con Levante UD FS y a domicilio frente Movistar Inter, Palma Futsal vuelve a Son Moix (20:30 horas) con la imperiosa necesidad de comenzar a cosechas resultados positivos que le permitan ir abandonando los puestos de abajo para ir situándose en los puestos en los que todos esperan que esté. Para la cita, Vadillo no podrá contar ni con Diego Quintela ni con Eloy Rojas, ambos lesionados y tendrá la duda hasta última hora de Diego Nunes. Enfrente estará un Viña Albali Valdepeñas que hasta la fecha cuenta con dos puntos, los obtenidos en sendos empates ante Jaén FS Paraíso Interior y Aspil Jumpers Ribera Navarra. En esta difícil salida, David Ramos tampoco podrá contar con Manu García y Álex García.
Media hora más tarde, Vistalegre será el escenario en el que Pescados Rubén Burela FS, colista también con cero puntos, busque su primer resultado positivo en su regreso a la Primera División de la LNFS tras dos derrotas por 3-1 en este inicio de curso. Evitarlo es la intención del Levante UD FS, que después de ganar en Son Moix a Palma Futsal se vio sorprendido la pasada semana en casa ante el Córdoba Patrimonio de la Humanidad.