El conjunto pamplonica ganó en Anaitasuna a un combativo Córdoba Patrimonio de la Humanidad que peleó hasta el final por sacar algo positivo. Por su parte, los de Vadillo golearon en Paterna a un Levante UD FS que aguantó hasta el último cuarto de encuentro (Foto: Córdoba Futsal).
De la mano del nuevo año comenzó la segunda vuelta de la fase regular de la Primera División nacional y lo hizo con la victoria de CA Osasuna Magna en Anaitasuna por 5-3 frente al Córdoba Patrimonio de la Humanidad en un duelo en el que los cordobeses dejaron una buena imagen pero en el que terminaron sucumbiendo ante el buen hacer de los de Arregui. A pesar de que Koseki adelantó a los andaluces, los pamplonicas fueron los que siempre llevaron la batuta en el marcador. Mancuso y Saldise dieron la vuelta al marcador a los siete minutos de juego y aunque Manu Leal igualó el choque en el ecuador del primer tiempo, al descanso se fueron en ventaja los locales gracias a un gol de Araça. En el 26, César volvió a empatar el partido, pero Rafa Usín y Dani Saldise, en el último cuarto del choque, se encargaron de declinar la balanza para Xota.
Por su parte, Palma Futsal duerme tercero, a la espera de lo que haga Viña Albali Valdepeñas, después de golear en tierras valencianas al Levante UD FS por 2-6, un marcador que se engordó en los últimos minutos de juego. Pedro Toro adelantó a los granota y Ximbinha estableció la igualdad con la que se llegó al intermedio. Fue el propio pívot de los baleares en el que adelantó a su equipo en el primer minuto de la segunda mitad y aunque Pedro Toro contestó de inmediato al hacer el 2-2, fueron los de Vadillo los que fueron viendo puerta en los últimos minutos. Lolo, Joao (por partida doble) y Tomaz fueron los encargados de redondear la goleada.