Los dos representantes de la LNFS volvieron a vencer en la segunda jornada de la Maind Round y ya están clasificados para la siguiente ronda de la UEFA Futsal Cup (Fotos: Movistar Inter / Luca Marazzato).
Por la vía rápida. Así ha sido el pase a la Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup tanto para Movistar Inter como para FC Barcelona Lassa que, a la espera de luchar por el primer puesto de sus respectivos grupos el próximo sábado, ya han logrado el objetivo mínimo por el que luchaban en esta primera fase europea.
El campeón de Europa, después de vencer 4-1 al Braga en la sesión inaugural, se deshizo con solvencia ante un Dina Moscú que apenas inquietó la puerta defendida por Jesús Herrero. Para Movistar la paciencia y superioridad tuvo premio y logró vencer al conjunto ruso por 0-4. Elisandro, antes y después del descanso, puso el partido muy de cara para los de Velasco, que lo sentenciaron en el tramo final gracias a Pola y Gadeia.
Mucha más paciencia tuvo que tener el Barça para lograr el mismo botín que los interistas. Los de Andreu Plaza, que en la primera jornada aplastaron 7-0 al ETO Gyor, se impuso por un corto 0-2 al siempre complicado Era-Pack Chrudim.
A pesar de las múltiples ocasiones creadas por los blaugranas, el 0-0 iba pesando con el paso de los minutos. Más aún, cuando Roger vio la roja directa tras una entrada al ex de Kairat Felipe. El trabajo barcelonista vio la recompensa cuando en el ecuador del segundo período Ferrao abrió la lata. Tres minutos más tarde, Joselito -que dio la asistencia del primero- estableció el 0-2 final.