En un partido sin goles, Barça y ElPozo Murcia Costa Cálida se han repartido los puntos (FOTO: Ernesto Aradilla | LPNSM).
La fase regular llega a su fin y tanto el cansancio como la clasificación empieza a pesar. O por lo menos eso dejaron entrever Barça y ElPozo en un partido con ocasiones, pero sin arriesgo ni goles. Pareció que ambos conjuntos se conformaban con sumar un punto y ni siquiera Andreu Plaza ni Diego Giustozzi se la jugaron con el cinco contra cuatro en los últimos compases.
Los primeros en crear peligro fueron Dyego, con un disparo que se marchó fuera, y Aicardo, que se topó con Juanjo. Por parte de ElPozo, Cholo Salas y Marcel avisaron también pronto con aproximaciones en la portería defendida por Dídac. Sin embargo, las más claras las tuvo Miguelín, que puso al guardameta en apuros hasta en dos ocasiones. Ferrao, que no logró llegar a un balón al segundo palo tras un córner sacado por Joselito, estuvo también a punto de abrir el marcador. En los últimos compases antes del descanso, Juanjo sacó una mano espectacular a un tiro de Esquerdinha para evitar que el conjunto local se pusiera por delante.
Tras una primera parte sin goles, pero con ocasiones claras para ambos conjuntos, en la segunda se siguió el mismo guion. Los dos guardametas evitaron que el marcador se moviese: Daniel tuvo las más claras para el Barça y Paradynski para ElPozo. A nivel ofensivo, los dos conjuntos continuaron creando ocasiones, pero sin demasiado peligro. Eso hizo que finalmente no se vieran goles en el Palau Blaugrana.