El Betis se impuso 5-0 al O Parrulo Ferrol en una victoria sólida y con una gran actuación en ataque. Elías por partida doble, Ivi, Burrito y Samiento fueron los anotadores del partido. Los gallegos siguen siendo colistas tras encadenar su segunda derrota consecutiva. (Foto: Betis)
Comenzó la primera parte en Sevilla. Iago Rodríguez fue el primero en acechar la meta defendida por Nico Sarmiento. Sin fortuna para el gallego. Poco después Hélder probó suerte, pero su disparo se marchó demasiado alto. Fue un arranque con mucha intensidad por parte de O Parrulo Ferrol.
El Betis no conseguía generar peligro, tan solo lo intentó con un disparo exterior por medio de Emilio Buendía. Pero nada, se fue alto. Nuevamente Hélder pudo abrir el marcador a los diez minutos de juego tras una buena acción individual que no remató bien. Respondió Elías con una buena jugada que mandó a córner Espíndola. Thalles dispuso de la ocasión más clara para los ferrolanos. Mano a mano ante Sarmiento que aguantó con templanza para desbaratar la ocasión visitante.
Tras un saque de esquina botado por los locales, Elías puso el 1-0 en el marcador. Poco después, llegó la recuperación de Ivi que enfiló hacia la portería rival batiendo a Espíndola y poniendo el 2-0 en Amate. Con este resultado se llegó al descanso.
Los de Maca salieron con la intención de recortar distancias. Buena jugada de Iago Rodríguez que cedió para Morioka cuyo disparo se marchó alto. Al final, quien perdona la acaba pagando. Y así es como llegaron los goles de los de Juanito. Elías, con un zapatazo desde la frontal del área estableció el 3-0. El dominio de los sevillanos era evidente.
Chicho dispuso de otra buena ocasión que no consiguió transformar al toparse con Espíndola y golpear en el palo. Buendía también quiso su gol, pero el meta del equipo gallego lo evitó realizando una buena intervención.
Maca decidió sacar a Miguel con el juego de cinco, pero en un error de los visitantes, Burrito anotó desde su campo a puerta vacía el 4-0. A falta de tres minutos para el final del choque, Nico Sarmiento realizó un paradón al disparo de los visitantes. Chutó desde su portería para anotar el 5-0. Victoria del conjunto sevillano que sigue siendo equipo de Play Off con 36 puntos.