Pescados Rubén Burela se sitúa como líder en solitario tras la tercera jornada de liga al vencer en su feudo a UCAM ElPozo y aprovecharse del empate que se produjo en el encuentro entre los otros dos equipos con quienes compartía la cabeza de la clasificación, Envialia Ourense y Móstoles. (Foto: @burelafs)
Burela no desaprovechó la oportunidad de conseguir el liderato en solitario al vencer al UCAM ElPozo Murcia y así adelantar en la clasificación a Envialia Ourense y Móstoles que empataron en un partido muy igualado de pocas ocasiones.
El equipo que se une a estos dos a un par de puntos de la cabeza es el Jimbee Roldán que superó en casa al Penya Esplugues en un partido muy igualado que pudo caer de cualquiera de los dos lados. Por su parte Futsi Atlético Navalcarnero hizo pagar los platos rotos de su derrota de la semana anterior al Leganés en La Fortuna. Las actuales campeonas derrotaron sin paliativos a las pepineras por un contundente 0-6. En el derbi gallego los tres puntos fueron para Poio Pescamar que tuvo que remontar ante Cidade de As Burgas un resultado adverso en la segunda parte.
El otro partido que se jugó en la tarde del sábado, el duelo de recién ascendidos entre Soto del Real y Cádiz, quedaba en tablas. Las locales de Soto del Real desaprovecharon una ventaja de 5-1 a falta de 8 minutos para el final, las gaditanas reaccionaron con una gran remontada que concluyó con el resultado de 5-5.
En la matinal del domingo el derbi entre Alcorcón y Majadahonda terminó con victoria de las locales tras un partido de gran intensidad y una expulsada por conjunto que manejaron mejor las amarillas. A la misma hora se enfrentaban Guadalcacín y Universidad de Alicante. Partido sin demasiada historia donde las alicantinas dominaron el encuentro totalmente si bien las gaditanas, que son las únicas que no han puntuado aún, se adelantaron en el marcador.