CRÓNICA | Peñíscola FS – Cartagena FS (4-5) | El conjunto murciano logró sumar los tres puntos en tierras castellonenses después de conseguir empatar hasta tres veces un resultado adverso. Los de Cani, con cinco puntos, virtualmente sin opciones de estar en la próxima Copa de España tras encajar su cuarta derrota consecutiva (Foto: Andreu Serret | LPNSM).
Peñíscola RehabMedic no levanta cabeza y ya suma nueve jornadas consecutivas sin conseguir la derrota. Los castellonenses han entrado en una espiral peligrosa y esta tarde acumularon su cuarta derrota seguida en una Liga que de confirmarse la victoria de Aspil Vidal frente a Naturpellet Segovia dejaría sin opciones a los valencianos de estar en la próxima Copa de España, virtualmente.
Y eso que comenzaron bien las cosas en la comarca del Baix Maestrat, con un tanto muy tempranero de Carlinhos. Sin embargo, Jesús Izquierdo puso el empate en el ecuador del primer acto. Juan Emilio, sobre la bocina del descanso, otorgó ventaja a los suyos, que no pudieron mantener en la segunda mitad.
Nada más volver de vestuarios, José Carlos igualó la contienda, pero Mauricinho, de falta directa, situó a los locales otra vez por delante en el marcador. Tampoco fue la definitiva, puesto que Juanpi anotó el 3-3 y Pelé, a falta de siete minutos para el final, culminó una remontada que Terry detuvo un par de jugadas más tarde.
Con máxima equidad en el juego y en el marcador, Rahali anotó el tanto de la victoria para un Cartagena FS que, con este triunfo, escala hasta la novena plaza, con 12 puntos, a la expectativa de entrar en una Copa de España para la que se le acaban las opciones a Peñíscola FS, tras esta cuarta derrota seguida, la octava de la temporada, al ya haber disputado la jornada 12 frente al FC Barcelona.