Plásticos Romero Cartagena 7-1 Levante UD FS // Los de Guillamón se alejan de la parte baja al conseguir una goleada ante un cuadro levantinista que ya jugó con fuego ante Zaragoza y en esta ocasión se acabó quemando (Foto: @ludfutbolsala).
Severo correctivo el que sufrió el cuadro de David Madrid en su visita a Cartagena. Después de que el pasado martes Ríos Renovables Zaragoza se pusiera 1-5 en El Cabanyal en un abrir y cerrar de ojos, el Levante UD FS se vio obligado a tirar de épica para sacar un punto. Pocos días después, los levantinistas han sufrido el mismo suplicio en la primera mitad. La diferencia es que en esta ocasión nada ha cambiado en la segunda mitad.
A pesar de que fue Antoñito el que pudo inaugurar el marcador con un lanzamiento que se estrelló en el poste, Plásticos Romero Cartagena fue dueño y señor de la primera mitad. Pelé, en el minuto 6, hizo el primero de la noche y acto seguido fue Fernández el que amplió la diferencia. Pudo recortarla Tripodi pero también se topó con la madera, y ésta fue ampliada por Casas y José Carlos, que llevaron el partido al descanso con un contundente 4-0.
La segunda mitad echó a rodar con el gol de Márquez, un tanto que hacía soñar a los granotas con otra remontada. Esto fue un espejismo ya que Ique finiquitó el duelo a las primeras de cambio.
Raúl y Drahovski fueron los encargados de establecer el 7-1 definitivo, un resultado que deja a Levante con 14 puntos, o lo que es lo mismo, con un colchón de cinco puntos en relación a los puestos que dan acceso a la Copa.