Con el grupo por el título casi completo, falta solo una plaza por grupo por definirse y una jornada por jugarse más un buen numero de aplazados con casi todo partidos decisivos para las clasificaciones finales tanto del grupo por el título tanto como para eludir e descenso. Foto: Torreblanca Melilla
En el grupo A hay dos preciosas luchas, una por conseguir la primera plaza entre Futsi (con ventaja) Poio que se mantiene ahí pegado y Roldán, más apartado pero aún con posibilidades, y otra por conseguir la última plaza que dé derecho a pelear por el título entre Ourense y Leganés.
Futsi apabulló desde inicio a un Viaxes Amarelle que arriesgó con portero jugador y no le fue útil, esa dinámica negativa penalizó a las gallegas hasta llegar a un demoledor 0-11 para las rojiblancas. Poio venció en el derbi para seguir en la pelea con Futsi y para sembrar dudas en un Envialia que solo tiene un colchón de dos puntos frente a un Leganés que remontó ante Penya Esplugues. Mientras tanto Roldán cumplió el pronóstico al vencer con claridad en Las Palmas a Teldeportivo. En partido aplazado jugado el domingo el propio Teldeportivo ganó a Penya Esplugues que puede ser vital en sus aspiraciones para la segunda fase y pelear por la permanencia
En el grupo B parece clara la primera plaza definitiva de Burela tras derrotar con comodidad al colista Xaloc, pero el segundo puesto va a estar peleado por Torreblanca Melilla, que coge ventaja al vencer a Alcorcón en un trepidante perdido en el que consiguieron remontar un 0-2 gracias a un hat trick de Emili Marcondes, las propias amarillas y Móstoles. Las mostoleñas aún podrían perder esa cuarta plaza provisional que ostentan en favor de la Universidad de Alicante, pero solo si se da un milagro en forma de todas victorias alicantinas y todas derrotas madrileñas. Lo bonito de lo que queda es que Burela aún tiene que jugar contra sus tres perseguidores.
Sala Zaragoza pierde el tren definitivamente al perder contra Móstoles en casa en un partido con muchas alternativas y Majadahonda ya respira gracias a una ventaja de diez puntos con su último rival Intersala Promises.