César Núñez deja de ser el entrenador del ACCES Futsal francés. El español llegó este verano para llevar el ambicioso proyecto del club en su primer año en Primera. Pero sólo 14 días después y a una semana de empezar la temporada ACCES ha anunciado la llegada del italiano Francesco Cipolla, procedente del Napoli C5, para sustituirle.
Ninguna de las dos partes ha querido dar explicaciones del fin del contrato.
Cabe recordar que a su llegada todo parecía indicar que harían una buena temporada juntos. Pues ambos se agradecían la confianza mutua que había. Núñez llegó al club parisino, tras cinco años en Catar, por su “sus objetivos ambiciosos” y por “apostar por el fútsal en un país como Francia con una liga cada vez más potente”.
Para ese proyecto con la Champions como objetivo los parisinos se han hecho con los servicios de jugadores experimentados como Angellot, capitán de la selección colombiana; Pavel Taku, Edu, internacionales con Azerbaiyán, el portero Aldo, con larga experiencia en la SerieA italiana, o el también guardameta Riad. Además de los internacionales franceses con los que ya contaba en Segunda División.