Empezó la liga femenina de fútbol sala con dos partidos estelares pero solo se pudieron disputar la mitad de los encuentros por el COVID. Foto: Alejandro Reguero
Comenzó la liga femenina con dos platos fuertes, uno por grupo. En el A Roldán y Futsi igualaban finalmente un partido en que las rojiblancas dominaron con claridad el primer tiempo pero no fueron capaces de plasmar con más goles que el conseguido por Becha ese dominio. La internacional murciana Noelia Montoro pudo igualar en la segunda mitad de disparo lejano. Futsi pese a poner su máximo empeño no consiguió doblegar a las locales a las que les supo el punto a gloria. El otro partido que se pudo disputar en el grupo Penya Esplugues pasó por encima de un jovencísimo Cidade de As Burgas por 6-1.
En el gripo B el partido estelar era ni más ni menos que la reedición de la final de liga pasada. Se notó en ambos equipos la falta de rodaje aunque que se puso mucho ritmo por parte de ambos equipos. Inició marcando muy pronto Cristina al aprovechar la llegada al segundo palo tras un pase largo a la espalda de las amarillas. Alcorcón siguió confiando en su presión alta y tras una gran jugada de Nere Moldes junto a Vane Sotelo era la primera la que conseguía empatar antes del descanso. Tras el receso era el Alcorcón el que se adelantaba gracias a un robo en primera línea que aprovechaba Vane Sotelo para poner en ventaja a las alfareras. Sin embargo poco duró la alegría local. Peque aprovechó un rechace de Estela para empatar y Cilene de falta certificaba el triunfo naranja que supo aprovechar mejor los errores del rival que las subcampeonas de liga.
Cerró la jornada un igualado Universidad de Alicante – Rayo Majadahonda que se decidió en el último instante con una autogol de Pitu.