Cinco partidos se disputan a lo largo del sábado, mientras que el domingo se cierra la tercera jornada en Cartagena. El día se abrirá con el duelo en Vista Alegre entre dos de los equipos que han hecho pleno de puntos. El líder jugará por la tarde en Ferrol (Foto: | LPNSM).
Vista Alegre será el foco de atención con la disputa del choque entre el Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Movistar Inter (13:00 horas), un duelo por todo lo alto. Las cámaras de Gol TV serán testigo de un encuentro en el que se miden dos de los tres conjuntos que han hecho pleno de puntos en este arranque de campaña. Mientras que para los de Tino Pérez es algo que está dentro de la normalidad, todo lo contrario sucede con los de Maca, que llegan a la cita después de haber vencido en casa a Osasuna Magna y a domicilio a Levante FS. Más allá de los resultados, la expectación es máxima en la ciudad califal, por lo que el feudo cordobés tendrá un lleno histórico con cerca de 4.000 espectadores.
Por la tarde, el líder, el Barça visita A Malata (18:00 horas, LaLigaSportstv y TVG2) para medirse a un O Parrulo Ferrol que ya ganó en su casa en la primera jornada a ElPozo Murcia. Precisamente los murcianos serán los encargados de visitar a un Aspil Jumpers Ribera Navarra (Ciudad de Tudela, 18:30 horas) que ha sumado un punto en estas dos primeras fechas del campeonato.
También a las 18:30 horas se disputarán otros dos partidos más. En Badalona, Industrias Santa Coloma y CA Osasuna Magna se ven las caras en un encuentro en el que los catalanes buscarán seguir con su buena dinámica ante un Xota que recuperó la sonrisa el pasado fin de semana. Por otro lado, Jaén FS Paraíso Interior también necesita comenzar a sonreír después de haber sacado un solo punto de los seis por los que ha peleado hasta la fecha. Enfrente, un Servigroup Peñíscola que llega a tierras andaluzas con cuatro puntos en el bolsillo.
La tercera jornada de esta fase regular de liga se cerrará el domingo a las 12:00 horas con el enfrentamiento entre Jimbee Cartagena y Futbol Emotion Zaragoza, dos conjuntos que han cosechado tan solo un punto hasta la fecha después de empatar un partido y perder otro.